Jimmy Muñoz y Marcos Acevedo ganaron requisito con 33 puntos.
La collera del club Río Claro, integrada por Jimmy Muñoz y Marcos Acevedo, lograron el triunfo en el rodeo de Pencahue con espectaculares 33 puntos, y con ello se quedaron con el requisito de este excelente rodeo Provincial que se desarrolló el reciente fin de semana en la medialuna de Pencahue.
Los ganadores montaron a Coquetona – que fue sello de raza – y el confianzudo, que hizo su debut en la temporada.
en segundo lugar, lo obtuvo la collera integrada por Nicolás Rivas y Samuel González con 28 + 7, mientras que Claudio Narvaez y Cristian Correa se quedaron con el tercer lugar con 28-1.
Al cuarto toro accedieron 8 colleras de 12 puntos hacia arriba, pero cinco de ellas tenían más de 20 puntos.
En términos generales, esta cita corralera pencahuina se constituyó en una gran fiesta en todo sentido, ya que contó con buen público en ambos días, con buen ganado en las series y notables en la Serie de Campeones. Además con fiesta bailable en el casino hasta las 3:00 de la mañana, el sábado por la noche.
Además, contó con cantora presencial y fue la linarense Claudia Bravo que se ganó los elogios y el aplauso de la gente durante ambos días por su brillante desempeño.
Podemos afirmar también, como lo reconoció mucha gente, hacía tiempo que no se veía un espectáculo similar en el recinto pencahuino, hecho que constituye una satisfacción grande para el equipo directivo que encabeza Gastón Salazar como presidente, y que lo apoya un sin número de dirigentes que hicieron muy bien su «pega», lo que motivó la tranquilidad y alegría con que el público se retiró del recinto el domingo por la tarde, luego de aplaudir a rabiar las cuecas de los ganadores.


