San Clemente será sede del Clasificatorio Centro 2020

La sede se confirmó tras el Consejo Superior de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo Chileno

Otro de los grandes desafíos que enfrenta la Asociación de Rodeo Chileno de Talca será la organización del Clasificatorio Centro San Clemente 2020, que se realizará los días 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo en la Medialuna Fernando Hurtado Echenique.

Gastón Opazo, presidente de la Asociación, comentó la decisión y agradeció a confianza que depositaron desde la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno para organizar el magno evento.

“La verdad es que lo primero que tenemos que decir es que estamos muy contentos, muy felices por el gran desafío que nos dio la Federación para tener un Clasificatorio en Talca después de muchos años, así es que muy conformes”.

“Para nosotros es importante que sea un Clasificatorio Zonal, el del Centro, así es que ya estamos trabajando en los preparativos, porque el tiempo se hace muy corto”, añadió.

Opazo explicó que la principal preocupación de momento es el ganado: “En eso ya tenemos Comisión funcionando para estar comprando el ganado, también está la Comisión Medialuna funcionando a cargo del Club San Clemente, y el resto se están generando, así es que estamos trabajando a full para tener el mejor de los Clasificatorios”, dijo.

“Vamos a hacer algunas reparaciones, emparejar el recinto, y trabajar en detalles, pero para nosotros el tema del ganado es fundamental”, completó.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *