Pelarco da el “Vamos!” a la temporada grande en Talca

Rodeo Provincial de un día el 25 de Agosto en la Bonifacio Correa Echenique de Pelarco

Con un rodeo Provincial de un día organizado por el Club de Rodeo Chileno de Pelarco, se dará comienzo a la temporada grande 2019-2020 en el seno de la Asociación Talca.

La actividad se desarrollará el domingo 25 de agosto en la Medialuna Bonifacio Correa Echenique de la comuna de Pelarco y forma parte de la programación de ese fin de semana que incluye el rodeo Para Petiseros programado para el día sábado 24 de agosto.

La información la entregó a este medio el Vicepresidente del Club Los Llanos de Pelarco, Carlos Eugenio Sepúlveda Gesswein, quien está a cargo de la organización del rodeo para petiseros y colaborando además para el rodeo de Pelarco, con la idea de dar el vamos a la temporada grande luego del eterno invierno.

Según informó Sepúlveda, el ganado para ambos rodeos será aportado por Gustavo Rivera R. y la programación definitiva del Provincial del domingo se conocerá en la próxima semana, en lo que respecta a los cupos que se otorgarán a cada club para esta primera cita corralera y otros detalles de interés.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.