CLUB MAULE DUAO REALIZÓ CEREMONIA DE PREMIACIÓN ANUAL

LA ACTIVIDAD, COMO TANTAS OTRAS VECES, SE DESARROLLÓ EN EL QUINCHO DEL FUNDO “EL FUERTE” DEL SOCIO DEL CLUB IGNACIO RIUS GARCÍA.

EXCELENTE CÓCTEL, GRAN CAMARADERÍA, BREVE EXPOSICIÓN DE CABALLOS Y UN EXCELENTE ALMUERZO CON PREMIACIÓN A LAS FIGURAS MÁS DESTACADAS.

Como ha sido tradicional en el invierno talquino, el Club de Rodeo Chileno Maule-Duao realizó su almuerzo de premiación para confraternizar y destacar a sus figuras más relevantes.

El sábado 6 de julio tuvo lugar la entretenida celebración que fue presidida por el timonel del club Alejandro Herrera Castillo, quien destacó en esta oportunidad el logro del Club que recibió de parte de la Asociación Deportiva de Rodeo Talca el premio al Rodeo de Segunda Categoría, que fuera realizado en diciembre del 2018.

Las palabras de Herrera Castillo fueron expresadas al iniciar el almuerzo, oportunidad en que destacó el esfuerzo de todos los socios al haber realizado un gran rodeo que mereció tal distinción. El dirigente preciso que era un gran compromiso para el club seguir realizando eventos de esta calidad para ayudar a engrandecer el rodeo talquino.

El programa de celebración se inició a las 13 horas con un coctel muy abundante y variado en el tema gastronómico, que provocó elogiosos comentarios de parte de los asistentes quienes luego fueron invitados al sector de los jardines de la casa del fundo el fuerte donde se realizó la tradicional muestra de los más destacados caballos del anfitrión. Durante esa exhibición los asistentes tuvieron además la oportunidad de degustar los camarones que año tras año prepara el socio y tesorero del club Arturo Henríquez.

Más tarde se realizó el almuerzo desarrollándose ahí mismo la premiación a las figuras destacadas, recibiendo premios Pedro Béjares por los éxitos de su Criadero Cadeguada; Arturo Henríquez por el gran desempeño de su yegua Primorosa, Jorge “Pelé” Zúñiga distinguido como el socio más colaborador.

Arturo Henríquez recibe su premio de manos del socio fundador y primer presidente del Club Maule-Duao, Fernando Michaud

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.